jueves, 24 de abril de 2014

1000 historias que contar


Cientos, o quizá miles de historias, se esconden en mi mente, unas empiezan a tomar forma, otras ya están completas, otras solo son un par de frases, y otras aun no han hecho su aparición. 
¿Cuántos nombres habrá en mi cabeza?, ¿cuántas vidas de personajes aun inexistentes permanecen ahí escondidas? Historias ocultas para otras personas, historias que algún día puede que salgan a la luz, historias que puede que permanezcan ahí encerradas para siempre, historias para mis futuros hijos si algún día llego a tenerlos, historias que contar a las amistades en momentos de locura y de aburrimiento, historias que todo el mundo quiere escuchar e historias que nadie querrá oír.
Tengo 1000 historias que contar, quizá mas, o quizá menos... eso nadie lo sabrá jamás, porque ni yo misma puedo saberlo.
Lo único que puedo saber con seguridad es que nadie podrá impedirme que sigan surgiendo historias de mi imaginación, la imaginación de una joven loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario