lunes, 3 de febrero de 2014

Quiero

Y una vez más se hace de noche, el cielo se vuelve oscuro, igual que mi mente cuando tu no estas a mi lado, tus palabras me faltan, hecho de menos tu risa, el silencio me mata.
Quiero tenerte a mi lado, sentir tus caricias en mi piel, que el calor de tu cuerpo envuelva el mio, y poder saborear tus dulces labios que nunca he probado y que muero por probar. Quiero notar tu mirada sobre mi, poder girarme y encontrarme con tus ojos observandome, esos ojos misteriosos como esta noche oscura y esas calles llenas de niebla que juntos prometimos recorrer. Quiero apartar la cortina de dudas, atravesar ríos y montañas hasta llegar allí dónde estas tu, quiero hacer desaparecer la distancia que nos separa, quiero encontrarte, te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario